top of page

Configuración e-Books



ebook escuela

Actualmente, el libro electrónico tiene cada vez más adeptos por la comodidad que supone poder acceder al mismo desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, smartphone, etc. Y las ventas de los mismos aumentan de año en año, siendo los libros electrónicos mucho más baratos y accesibles que sus hermanos de papel.

Nuestro Servicio de Asesoría Informática está implementando este tipo de dispositivos y de lectura entre el profesorado de uno de nuestros centros clientes con el fin de que lo hagan extensivo a sus alumnos, ahorrando así tiempo y dinero en su adquisición, puesto que hoy día todo el alumnado cuenta con dispositivos compatibles con los libros electrónicos.

El préstamo electrónico sorprende a los alumnos, que ya no tienen que estar preocupados de devolver la lectura a tiempo, puesto que la misma aparecerá ya como no disponible, lo cual es de su agrado, por supuesto. El libro electrónico permite que la lectura llegue a todos los bolsillos y ya no se limite al horario escolar, sino que los alumnos la tienen disponible en todo momento a través de sus smartphones. “Mi madre no me ha comprado el libro, se me olvidó el libro donde mi abuela o no he tenido tiempo para leerlo ya no son excusas válidas”.

Si también desea implementar el servicio en su centro educativo o entidad cultural, llámenos. Nuestros profesionales se encargarán de todo y le quitaremos preocupaciones y pérdidas de tiempo.

bottom of page