¿Tienes un negocio y no tiene página web o tienda online? ejem, ejem... creo que es hora de que te lo vayas pensando, ¿no?. Solo unos datos:
Más de 35 millones de internautas en España, con una media de 22 horas de navegación semanales, son una gran razón para tener una web para tu negocio o actividad, sea la que sea. De hecho, el 50% de las pymes reconoce que vendería más online, pero solo el 20% ofrece sus productos en Internet. El 55% de las pymes ni siquiera tiene web y el 70% de ellas no tiene presencia en las redes sociales. Con estos datos, esos 35 millones de internautas están comprándoselo todo a las pocas empresas que ofrecen sus productos y servicios en sus webs. Seguiremos dándote cifras:
El 91% de los compradores usan el móvil para coger ideas de compra.
El 82% usan el móvil dentro de las tiendas para decidir qué comprar.
El 65% usa la geolocalización para buscar establecimientos cercanos.
Y tú sigues sin una web para tu negocio o la que tienes está abandonada y obsoleta. ¿Vas a seguir perdiendo clientes a favor de la competencia? Tener una web o tienda online con nosotros son todo ventajas:
Asequible: la mejor relación calidad / precio del mercado. Y lo amortizarás en poco tiempo.
Mayor visibilidad: cualquier persona, desde cualquier sitio podrá encontrar tu actividad o negocio. Y mucha gente investiga por Internet antes de dar el paso de comprar cualquier cosa. Es conveniente aparecer en sus búsquedas, ¿verdad?
24/365: accesible permanentemente y sin costes laborales. En Internet no hay horarios ni cierres. Los clientes podrán visitar la web siempre que quieran para informarse sobre productos y servicios.
Más ventas: la tienda siempre abierta. Nadie tiene que salir corriendo del trabajo porque le cierran la tienda.
Publicidad más barata: el hecho de que la gente lo comparta todo en las Redes Sociales y de que la publicidad online llegue a más personas y sea más barato, hace de la web la plataforma publicitaria más rentable que existe.
Más visitas: la web atraerá más clientes, socios, distribuidores y proveedores sin necesidad de gastar dinero en ello. No limites tu negocio a tu localidad. Internet no tiene fronteras.
Si no estás, no existes: Internet es el centro de la economía mundial. Un sitio web bien diseñado es una parte esencial del éxito de tu negocio.
Imagen profesional y creíble: una buena web en Internet es una manera estupenda de generar credibilidad y de ser percibido como un buen profesional en el mercado actual. Es la forma más barata de comercialización jamás creada.
Mejora la atención al cliente: los clientes estarán mejor atendidos al poder acceder a la información inmediatamente, además de poder recibir sus peticiones a través de formularios, que generan respuestas automáticas en caso de que no estés disponible en ese momento.
Ahorro en impresión y distribución: una web es un folleto o catálogo online que se puede cambiar o actualizar en cualquier momento. Mucho más barato que le material impreso.
Escaparate virtual: puedes proporcionar fotos y descripciones detalladas de productos o servicios y destacar en qué son mejores que los de la competencia.
Automatización: reduce los gastos en publicidad, personal de ventas y de apoyo. Una web aumenta la productividad del negocio y permite descargar facturas, propuestas, proyectos y documentos importantes.
Venta online: es el mejor complemento a la venta física y no se limita solo a tu localidad, lo cual ayuda a incrementar las ventas en todo momento.
Estabilidad: puedes cambiar de local, de teléfono, de horarios, etc. pero tu web siempre estará ahí para informar de todo ello. Siempre está abierta al público.
Identidad propia: el nombre de dominio es la identidad de tu marca online y permite tener correos electrónicos específicos del negocio.
Promoción de servicios: millones de usuarios se conectan todos los días a Internet para comparar entre profesionales y especialistas antes de comprar un servicio.
Opiniones: puedes usar encuestas online para saber qué opinan los clientes sobre cualquier tema, además de que pueden ofrecer sus aportaciones.
Global: una web puede llegar a cualquier punto del mundo sin apenas costes.
Beneficios: además de incrementar tus beneficios por la venta de productos y servicios, puedes decidir poner anuncios en tu web, realizar acuerdos comerciales, etc. que incrementarán tus ingresos aún más.
Talento: puedes publicar ofertas de trabajo en tu página web y hacer tu propia selección sin necesidad de contratar a nadie para esa labor.
Privacidad: puedes tener zonas de acceso restringido en la web desde las cuales tus empleados o socios pueden descargarse archivos de todo tipo con total seguridad.
Redes Sociales: sus clientes pueden compartir tus productos y servicios a través de las redes sociales, lo cual es publicidad gratuita libre de gastos.
Publicidad efectiva: las campañas de publicidad dirigirán el tráfico de visitas a la web, donde verán todos los productos y servicios ofrecidos, no solo uno.
Asesoría: la web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre productos y servicios, incluyendo ideas y sugerencias.
En PLACEWEB nos comprometemos con todo tipo de negocios, sean pequeñitos o enormes. Mira cómo lo hacemos y ¡llámanos!
Comments