Curso de Instagram

anti-cuñados

Tu cuenta de Instagram es penosa. 

instagram.jpg

La verdad es que te lo tienes bien empleado por ser del gremio de los "cuñados". Pero eso no es lo importante ahora. 

Lo importante es que te has dado cuenta de que no vendes ni a tus colegas y has tirado tiempo y dinero en crear esa abominación que tienes por cuenta en Instagram: sin usar bien los hashtags, la bio, las stories, los posts y cada una de las herramientas que te da Instagram para crecer.

cuñado.jpg

¿Aún sigues aquí?

No sabemos si eres buena persona o tenemos que salir corriendo al verte, pero te mereces la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla. Si sigues aquí, eso es que estás hasta los bemoles de gurús y vendehúmos que te han chupado la sangre a base de bien. ¿Aún crees en los milagros? ¿A tu edad?

¿Dónde te estás metiendo?

Por de pronto vas a trabajar con una agencia real y aflojar la cartera, por supuesto. Nuestra experiencia vale oro y bastante poco cobramos por el curso, ahora que lo estoy pensando. Habrá que subírselo a los siguientes.

Hemos desarrollado este curso para que tu Instagram trabaje por ti por primera vez desde que lo abriste. Sí, aunque no te lo creas, queremos que te vaya bien. 

Te llevaremos de la mano, si te lo tomas en serio. Si no, tampoco nos preocupa. Tenemos mucha gente que sí lo hace.

También puedes seguir como estás o apuntarte al curso de algún o alguna gurú de esos que viven de darlos y no ponerlos en práctica con clientes propios. Nos parece bien también. Dales recuerdos de nuestra parte.

Como verás, hemos jugado con tus sentimientos todo el rato (probablemente nos hayas insultado o pensado que somos unos bordes prepotentes). Así es como se vende y es lo que queremos que hagas en Instagram. Ahora, apúntate.

  • más de 20 vídeos (sacamos uno cada 15 días)

  • pdf´s descargables

  • herramientas recomendadas, gratis y de pago

  • 1 hora de auditoría al final del curso

  • resolución de dudas vía mail por un community manager de verdad

  • descuentos en nuestros servicios profesionales

  • y más sorpresitas para echarte un cable y librarte del cuñado que llevas dentro

  • acceso infinito al curso

instagram.jpg

121 monedas y...